ALINEACIONES PROBABLES | Casemiro será titular; Valverde o Rodrygo, la duda

¡Pocas dudas en el XI de Carlo Ancelotti!
04.05.2022 11:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Carlo Ancelotti tiene muy claro cuál será el XI que alineará en el Real Madrid para buscar un hueco en la final de la Champions League contra el Liverpool. El técnico italiano hizo muchas rotaciones el pasado sábado para conseguir el 35º título liguero. Militao y Nacho descansaron por sanción, mientras que Mendy, Carvajal, Kroos, Vinicius y Benzema lo hicieron para llegar en plenas condiciones al partidazo de esta misma noche. Todos ellos serán titulares, pero destaca especialmente la ausencia de David Alaba en el 'once' titular. El austríaco está en la convocatoria pero no será de la partida contra el Manchester CityEden Hazard y Gareth Bale son las únicas bajas de Carlo Ancelotti para el encuentro.

En el Manchester City las sensaciones son las mejores posibles. Llegarán al Santiago Bernabéu tras ganar cómodamente el Leeds United (0-4) en la Premier LeagueCancelo y Kyle Walker volverán a la titularidad tras perderse la ida por acumulación de tarjetas y lesión. El inglés no juega desde la vuelta de cuartos de final contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, pero se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros y estará en la gran cita.

POSIBLES ALINEACIONES:

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Fede Valverde, Karim Benzema, Vinicius Junior.

Manchester City: Ederson; Walker, Ruben Dias, Laporte, Cancelo; Rodri, Gundogan, Bernardo; Gabriel Jesus, De Bruyne, Foden.