ALINEACIONES PROBABLES | De París a Helsinki: Ancelotti sacará su once de gala

Los posibles onces del Real Madrid y del Eintracht en la Supercopa de Europa
10.08.2022 11:38 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
ALINEACIONES PROBABLES | De París a Helsinki: Ancelotti sacará su once de gala

Para Carlo Ancelotti, la Supercopa de Europa forma parte de la pasada temporada y confía en levantar el título para cerrar a lo grande el curso pasado e iniciar la nueva campaña con la moral por las nubes. Y, precisamente, su plan pasa por imitar la estrategia que la anterior temporada le llevó a ser campeón de la Supercopa de España, de Liga y de Champions League con su habitual once de gala. Carletto tiene a toda su plantilla disponible, pero no se prevén cambios. Todo apunta a que el italiano sacará a los mismos once protagonistas que se trajeron La Decimocuarta de París.

Por su parte, el Eintracht ha viajado a Helsinki sin Kostic, que está cerca de fichar por la Juventus, quedándose así sin una de sus grandes estrellas. No obstante, el conjunto germano cuenta ya con los fichajes de Alario y Götze, que ayudarán a 'las águilas' a conseguir la primera Supercopa de Europa de su historia. Los germanos tienen bastante dinamita arriba con Lucas Borré, Kamada y Kolo Muani, pero suele sufrir atrás. Un matiz que seguro tienen en cuenta los merengues. Eso sí, tienen poco que perder y mucho que ganar. Saben que no son los favoritos y saldrán con mucha intensidad para tratar de comerle la tostada al Real Madrid.

ALINEACIONES PROBABLES:

Posible alineación del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Valverde, Benzema y Vinicius.

Posible alineación del Eintracht: Trapp; Touré, Tuta, Ndicka; Knauff, Sow, Rode, Lenz; Borré, Götze y Kolo Muani.

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA PREVIA DEL REAL MADRID - EINTRACHT