ALINEACIONES PROBABLES | Eden Hazard entra en escena

El delantero del Real Madrid volverá a la titularidad casi tres meses después
19.12.2021 14:19 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Casi tres meses después de su última titularidad con el Real Madrid (28 de septiembre durante la derrota frente al Sheriff en el Santiago Bernabéu), Eden Hazard volverá a escena ante las múltiples bajas en la banda derecha del conjunto blanco. Carlo Ancelotti reconoció en su última rueda de prensa que el belga saldrá hoy como titular ante el Cádiz, ya que Rodrygo, Bale y Asensio han dado positivo en coronavirus y, presumiblemente, Lucas Vázquez ocupará el lateral derecho debido a los problemas de Carvajal.

Así pues, el ex del Chelsea dispondrá de una nueva oportunidad para reivindicarse y recuperar la confianza de todo el madridismo, que sigue bastante decepcionado con su actitud y su rendimiento sobre el terreno de juego. Asimismo, Fede Valverde también será de la partida para sustituir a Luka Modric, al igual que Karim Benzema, quien ha superado sus molestias y, tal y como confirmó Carletto, saldrá de inicio esta noche. Por lo demás, no se esperan grandes cambios en el esquema del técnico italiano, quien no acostumbra a rotar.

Por su parte, en el Cádiz tampoco se esperan modificaciones importantes. Álvaro Cervera solo contará con la baja de Salvi (sancionado) y, pese a que en Copa del Rey rotó a casi todos sus jugadores, todo apunta a que volverá a confiar en sus titulares para el partido de esta noche frente al Real Madrid.

Posible alineación del Real Madrid: Courtois; Lucas, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde; Vinicius, Hazard y Benzema.

Posible alineación del Cádiz: Ledesma; Akapo, Cala, Haroyan, Pacha Espino; Jonsson, Álex Fernández, Alejo, Perea; Sobrino y Lozano.

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA PREVIA COMPLETA