ALINEACIONES PROBABLES | Incógnitas en la banda derecha

Dos dudas en el once del Real Madrid para el clásico
12.01.2022 12:40 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Barcelona - Real Madrid
Bernabeudigital.com
Barcelona - Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Esta noche, el Real Madrid y el FC Barcelona se enfrentarán en las semifinales de la Supercopa de España. Ambos clubes pelearán por un puesto en la final del domingo y, para ello, Ancelotti y Xavi alinearán a sus mejores futbolistas. En el conjunto blanco, las dudas están en la banda derecha. Carletto reconoció que no sabe si arriesgar con Carvajal en el lateral o seguir confiando en Lucas Vázquez, y también confesó que, pese al gran partido de Asensio frente al Valencia, Rodrygo opta a la titularidad como extremo diestro.

En el Barça hay muchas más incógnitas. El técnico catalán ha recuperado a Ferran Torres y Pedri, que se han reincorporado a última hora junto a Araujo, Ansu Fati y Frenkie De Jong. No obstante, el único que podría salir de inicio sería el uruguayo como lateral diestro para tratar de detener a Vinicius. Eso sí, aún tiene molestias en su mano recién operada y también podría quedarse en el banquillo. Varias incógnitas que se resolverán esta tarde.

ALINEACIONES PROBABLES:

Posible alineación del FC Barcelona: Ter Stegen; Araujo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Nico, Gavi; Alves, Dembélé y Depay.

Posible alineación del Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Éder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Marco Asensio, Vinicius Junior y Karim Benzema.

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA PREVIA DEL CLÁSICO