ALINEACIONES PROBABLES | La duda de Luka Modric

¿Qué onces sacarán el Real Madrid y el Shakhtar en Champions?
05.10.2022 11:31 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

"Tengo dudas de si Modric será titular", señaló ayer Ancelotti en rueda de prensa. Y es que, el jugador croata ya ha superado sus problemas en la cadera y ha vuelto a la convocatoria del Real Madrid contra el Shakhtar Donetsk en Champions League. Sin embargo, el balcánico solo ha completado dos entrenamientos completos con el grupo y se avecinan partidos muy complicados como los de la Liga de Campeones, el clásico, el duelo ante el Sevilla... No es buen momento para arriesgar, pese a que Modric sea una pieza fundamental en el esquema madridista. Por ello, lo más probable es que Lukita se quede en el banquillo.

LA VUELTA DE VALVERDE

El favorito para sustituir a Modric ante el Shakhtar es Fede Valverde. Ceballos fue el encargado de suplir al croata en el último encuentro frente a Osasuna, pero el utrerano sufre molestias en los isquios y causará baja. Por tanto, todo apunta a que el uruguayo, que descansó en la última jornada de Liga, volverá al centro del campo junto a Tchouaméni y Kroos.

Por su parte, Lunin ocupará nuevamente la portería del Real Madrid, debido a que Courtois continúa recuperándose de ciática, y Militao podría regresar a la defensa. El brasileño también descansó el domingo y puede retornar al eje de la zaga junto a David Alaba, en detrimento de Rüdiger. Carvajal y Mendy continuarán en los laterales, y Vinicius, Rodrygo y Benzema seguirán al frente del ataque madridista.

Posible alineación del Real Madrid: Lunin; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Valverde; Rodrygo, Benzema y Vinicius.

Posible alineación del Shakhtar: Trubin; Taylor, Bondar, Matviyenko, Konoplya; Stepanenko, Bondarenko, Sudakov; Zubkov, Mudryk y Shved

¡PINCHE AQUÍ PARA LEER LA PREVIA DEL REAL MADRID - SHAKHTAR!