ALINEACIONES PROBABLES | Rodrygo apunta al once del Real Madrid

El brasileño tiene muchas opciones de ser de la partida frente al Osasuna
20.04.2022 12:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Todo hace indicar que el técnico italiano apostará por sus mejores hombres disponibles y no rotará teniendo en cuenta que este fin de semana no hay Liga. Así pues, Courtois estará en portería; la defensa la formarán Carvajal, Militao, Alaba y Nacho en el lateral izquierdo; en el centro del campo parecen fijos Camavinga, Valverde Kroos, así como Vinicius y Benzema en ataque. El puesto que falta se lo rifarán entre Marco Asensio y Rodrygo, quizá con un poco de ventaja para el brasileño por sus buenos minutos en Sevilla y contra el Chelsea.

Por parte del Osasuna, son baja el canterano madridista Lucas Torró por sanción; y Kike García, Juan Cruz y Areso por lesión. Íñigo Pérez y Oier se disputan el puesto en la medular del sancionado Torró, mientras que Budimir y el 'Chimy' Ávila serán los encargados de batir a Courtois.

FICHA TÉCNICA:

Posible once del Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Manu Sánchez; Moncayola, Íñigo Pérez, Brasanac, Rubén García; 'Chimy' Ávila y Budimir.

Posible once del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Camavinga, Kroos, Valverde; Rodrygo, Benzema y Vinicius.

¡LEE LA PREVIA COMPLETA EN ESTE ENLACE!