ALINEACIONES PROBABLES | Valverde podría dar descanso a Modric

El Real Madrid disputa esta noche su partido aplazado ante el Athletic correspondiente a la jornada 9 de LaLiga
01.12.2021 11:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Fede Valverde, Real Madrid
Fede Valverde, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Para el partido contra los vascos, el Real Madrid recupera a Hazard y a Rodrygo, que han entrado en la lista de convocados tras superar sus gastroenteritis. Sin embargo, se espera que ambos comiencen el partido desde el banquillo. No se vislumbran demasiadas rotaciones con respecto a los últimos partidos, pues Ancelotti es partidario de tocar lo más mínimo el once titular mientras dure la dinámica positiva. Courtois repetirá en portería, mientras que en defensa la única duda es saber si entrará Nacho por un Alaba que terminó el partido contra el Sheriff con molestias en la rodilla y forzó para jugar ante el Sevilla. En el centro del campo podría descansar Luka Modric para que regrese al once un Fede Valverde que reapareció tras su lesión el pasado fin de semana contra los hispalenses. Por último, en la delantera, Vinicius Benzema son intocables, por lo que la duda se instala en la banda derecha: podría repetir Asensio o podría entrar Lucas Vázquez.

En el Athletic Club tampoco se esperan muchas novedades. Marcelino no podrá contar con Íñigo Martínez, su bastión defensivo, por sanción. Su lugar en el centro de la zaga lo ocupará Unai Núñez, que formará pareja con Yeray. Tampoco estarán disponibles para visitar al Real Madrid los lesionados Vivian, Yuri Berchiche, Nolaskoain Villalibre.

Posible alineación del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde; Vinicius, Asensio y Benzema.

Posible alineación del Athletic Club: Unai Simón; Lekue, Yeray, Unai Nuñez, Balenziaga; Vencedor, Dani García, Muniain; Nico Williams, Iñaki Williams, Raul García.