ALINEACIONES PROBABLES | Vuelven los titulares para preparar la final de Champions

Todo apunta a que Ancelotti ensayará contra el Betis la final de Liga de Campeones
20.05.2022 13:36 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Ancelotti y sus jugadores
Ancelotti y sus jugadores
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Esta noche, el Real Madrid pondrá punto y final a LaLiga 2021-2022 con la visita del Real Betis en la última jornada de la temporada. Con el título ya en el bolsillo desde hace semanas, los madridistas afrontan un último partido, pensando en la final de la Champions League contra el Liverpool de la semana que viene. Un encuentro que Carlo Ancelotti y sus hombres se tomarán como un ensayo de la gran cita europea en París.

Por ello, con la única baja de David Alaba, todo apunta a que el entrenador italiano pondrá este viernes una alineación que, si no igual, será muy parecida a la que el 28 de mayo alineará en la final de la Liga de Campeones. Como si fuera ensayo contra un Real Betis que no se juega nada. Por tanto, en un partido con tintes de despedida para Marcelo, Isco y Bale, que podrían salir después desde el banquillo para recibir la ovación del Bernabéu, se espera que esta noche aparezcan de nuevo la mayoría de los titulares para plantar cara a los béticos y terminar de preparar la cita en París. Por su parte, Pellegrini recupera a Bartra, una vez cumplida su sanción, pero no podrá contar con Bellerín. No se esperan grandes cambios en la alineación del chileno.

POSIBLES ALINEACIONES:

Posible alineación del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Valverde, Benzema y Vinicius.

Posible alineación del Real Betis: Rui Silva; Sabaly, Pezzella, Bartra, Álex Moreno; Guido, William Carvalho, Canales, Fekir, Juanmi; William José.

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA PREVIA DEL PARTIDO