Álvaro Benito alucinaba con él: "Es el mayor talento de La Fábrica"

Álvaro Benito alucinaba con él: "Es el mayor talento de La Fábrica"Bernabeudigital.com
Real Madrid Castilla
© foto de Image Sport
Oggi alle 19:00Primer Plano
de Jesús Sanz del Castillo
El Real Madrid Castilla ha empezado la temporada de la mejor manera posible gracias a las actuaciones un jugador que ya es decisivo con Arbeloa

El Real Madrid Castilla empieza de cero una temporada más. Las salidas de jugadores importantes como Chema, Víctor a equipos de primera división, u otros como Asencio o Gonzalo rumbo al primer equipo blanco, han hecho que Arbeloa tenga que configurar su puzzle tirando de 'La Fábrica'. El técnico del filial sabe que en casa están las mejores soluciones para sacar adelante la temporada y ya tiene a la que será la pieza clave de su esquema. 

BRUNO IGLESIAS, DECISIVO

Bruno Iglesias pintaba muy bien. Álvaro Benito, ex jugador del Real Madrid y comentarista en Movistar, afirmó en 2021 en la Cadena SER que el jugador "tenía unas condiciones espectaculares", pero sus inicios en La Fábrica no fueron nada fáciles. El jugador empezó la temporada 22/23 con el Castilla de Raúl, pero la leyenda madridista dejó de contar con él y recaló en el RSC Internacional, club de donde surgió el Real Madrid 'C'. La cesión no salió como ambas partes esperaban, y tras seis meses en los que pasó de puntillas por el club madrileño, Iglesias volvió para marcharse. El entrenador madrileño le dejó claro que no estaba en sus planes y salió en busca de una continuidad que tampoco encontró en el Celta 'B'.

En la temporada 2024-2025, sí fue decisivo en el Real Madrid 'C' de Álvaro Gómez - Rey. Anotó diez goles y repartió dos asistencias en 45 encuentros de la Segunda RFEF

ARBELOA LO HA CAMBIADO TODO

El técnico lleva contando con él desde la pretemporada. En el debut liguero ante el Lugo fue titular y ante los Wolves salió desde el banquillo para decidir el encuentro con un gran gol de falta. La "piña" que se organizó en la celebración del tanto dijo mucho de lo que significa Arbeloa tanto para él como para todo el filial madridista. Bruno Iglesias espera ser la pieza clave esta temporada y tirar la puerta abajo del Real Madrid Castilla de una vez por todas.