Ancelotti da el visto bueno al fichaje de Gabriel Jesus por el Real Madrid

El delantero del Manchester City ha pasado a ser una opción muy seria según informa Marca
06.06.2022 10:58 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Gabriel Jesus, Manchester City
Bernabeudigital.com
Gabriel Jesus, Manchester City
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

Anoche el periodista Anton Meana adelantó en la Cadena Ser el ofrecimiento de Gabriel Jesus al Real Madrid (además de al Atlético) y explicó que en el club blanco gusta el futbolista brasileño. El problema está en el cupo de extracomunitarios, que ya está cubierto con Vinicius, Militao y Rodrygo.

Pues bien, José Félix Díaz confirma en el diario Marca el ofrecimiento de Gabriel Jesus y va más allá. El delantero del Manchester City es del agrado de Carlo Ancelotti, que vería con buenos ojos su fichaje como suplente de Benzema. El técnico italiano ya quiso al brasileño durante su etapa como entrenador del Bayern, pero finalmente el jugador se comprometió con Guardiola. Una información que también ha compartido Álvarez de Mon en su canal de YouTube: "Me consta que Ancelotti tiene en mente a Gabriel Jesus", ha señalado.

En el club también gusta

Asimismo, el diario Marca asegura que el nombre de Gabriel Jesus ha salido en las últimas reuniones entre Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Carlo Ancelotti para planificar la próxima temporada. Es una opción que está en las quinielas y que no es nueva en el Real Madrid, que estuvo a un paso de ficharlo procedente del Palmeiras hace unos años, cuando finalmente el futbolista se decantó por el Manchester City.

Gabriel Jesus tiene 25 años recién cumplidos y termina contrato el año que viene, por lo que su precio no sería desorbitado. Sin embargo, Marca explica que el brasileño busca "un contrato de larga duración, principal problema para su llegada el Real Madrid, ya que, una de las opciones que barajan por Valdebebas es es la de cubrir el hueco con una operación a corto plazo, a la espera de lo que pueda suceder con Haaland y esa cláusula liberatoria que tiene en dos temporadas". Así pues, no hay nada decidido todavía, pero Gabriel Jesus está en las quinielas.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!