Ancelotti, en rueda de prensa: "¿Barça? No sé si la eliminación les va a afectar"

El técnico del Real Madrid compareció ante los medios de comunicación en la previa del Real Madrid - Girona de la duodécima jornada liguera
29.10.2022 15:28 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Xavi Hernández, FC Barcelona
Bernabeudigital.com
Xavi Hernández, FC Barcelona

Carlo Ancelotti ha comparecido hace apenas unas horas en sala de prensa en la previa del Real Madrid - Girona. Los blancos llegan tras sumar la primera derrota de la temporada contra el RB Leipzig. El conjunto alemán fue muy superior en los primeros 20 minutos y a partir de ese momento los de Carletto tuvieron que remar contracorriente durante los siguientes 70'

El de mañana no será un partido más. La última vez que el Girona visitó el templo del Real Madrid no profanó con una victoria en una temporada muy mala de los merengues. Por suerte, los tiempos han cambiado y el equipo local llega tras sumar 10 victorias ligueras y un empate en las primeras 11 jornadas.

"VAN A SER NUESTROS RIVALES"

En la previa del Real Madrid - Girona fue preguntado por la eliminación del FC Barcelona de la Champions League. Los de Xavi irán directamente a la Europa League tras caer en un grupo con Bayern e Inter: "No sé si les va a afectar la eliminación de Champions, pero tengo claro que van a ser nuestros rivales para ganar LaLiga hasta el final. Hay momentos en una temporada donde hay baja, momentos buenos y malos, pero tengo claro que al final va a ser una lucha contra ellos para ganar el título".

Otro de los temas a tratar fue el estado físico de Karim Benzema, el cual será baja contra el conjunto catalán: "Ayer se entrenó, pero no se encontraba cómodo. Todo ha salido bien, no tiene ningún tipo de problema, pero tenemos que estar pendientes de la sensación del jugador que todavía no está al cien por cien".

"El equipo se encuentra bien motivado. Queremos ganar este partido después de perder en Leipzig. Además, vamos a recuperar a Valverde, Mariano, Modric y Ceballos. No vamos a tener a Benzema, pero sí a Rodrygo aunque no ha estado bien", señaló sobre el partido de mañana.

PINCHA AQUÍ PARA LEER LA RUEDA DE PRENSA