Ancelotti, en rueda de prensa: "Kroos y Modric son los mejores centrocampistas del mundo"

¡Siga aquí el directo de la comparecencia del técnico del Real Madrid tras vencer al Granada!
21.11.2021 18:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Ancelotti, rueda de prensa
Ancelotti, rueda de prensa

Finaliza la rueda de prensa de Carlo Ancelotti.

La expulsión de Monchu y el cambio de Vallejo - "Vallejo merece jugar, como los demás. Su profesionalidad es muy alta, siempre que puedo me gusta meterlo. La expulsión no lo sé, pero no era determinante para el partido".

El cambio de Vinicius - "Le he sustituido para evitar problemas. El partido estaba un poco caliente por su parte, entonces he preferido quitarlo".

Kroos y Modric - "No hay mucho que decir. El nivel que tienen los dos es muy alto, siguen siendo los mejores centrocampistas del mundo para mí. Hacen cosas que yo no les pido, pero que les sale con naturalidad. Si pensamos en futuro a corto plazo, puede ser que sigan; si pensamos en un futuro de dentro de diez años, tenemos que buscar sustitutos. Y los tenemos con Camavinga, Valverde y Blanco".

Lo que más y lo que menos le ha gustado del partido - "El equipo está bien físicamente. He visto un poco cansado a Militao y le he dado descanso. Puede ser que en los próximos partidos cambie a algunos jugadores que estén cansados. Lo que más me ha gustado ha sido la calidad de nuestro juego. Lo que menos... que hemos bajado la intensidad y el ritmo al final del primer tiempo. Y a veces no somos tan efectivos como deberíamos serlo".

Tardanza en los cambios - "Los cambios los he hecho para dar descanso a los que vienen jugando más y para dar oportunidad a quienes no han jugado".

Marco Asensio - "Ha sido titular y está cumpliendo con lo que le pido. Hay mucha competencia, lo importante es que cumple cuando juega. Hoy ha jugado bien, ha marcado y ha mostrado su calidad".

En breves intantes comparecerá en sala de prensa Carlo Ancelotti para analizar la victoria del Real Madrid frente al Granada