Ancelotti: "Lo de Griezmann me parece un poco extraño. Asensio..."

El entrenador del Real Madrid ha comparecido en la sala de prensa de Valdebebas para analizar las horas previas del derbi frente al Atleti
17.09.2022 15:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Antoine Griezmann, Atlético
Bernabeudigital.com
Antoine Griezmann, Atlético
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti ha pasado revista a la actualidad madridistas en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid antes de la visita de mañana al Civitas Metropolitano para disputar el derbi de la capital frente al Atlético de Madrid. Como era de esperar, la mayoría de las preguntas realizadas al técnico del conjunto blanco han tratado sobre Vinicius, protagonista en las últimas horas por el absurdo debate sobre sus bailes y algún que otro comentario racista recibido esta semana.

HABLA SOBRE GRIEZMANN

Sin embargo, no toda la rueda de prensa ha girado alrededor de Vinicius. Y es que Carlo Ancelotti también ha sido cuestionado acerca del 'caso Griezmann', que solo está jugando a partir del minuto 60' para evitar que el Atlético de Madrid tenga que ejecutar su opción de compra valorada en 40 millones de euros: "Me parece un poco extraño, no quiero entrar en eso porque no conozco bien la dinámica de estas cosas. Cada entrenador tiene que tomar decisiones a veces. Simeone siempre lo ha hecho bien, hace mucho tiempo que el Atleti trabaja bien en España y en Europa", ha explicado Carletto.

ASENSIO, RODRYGO Y EL FALSO 9

Por otra parte, Carlo Ancelotti ha sido preguntado por la situación de dos nombres propios: Marco Asensio y Rodrygo Goes. Sobre el internacional español se ha mostrado escueto: "Esto es el fútbol. Está muy contento, ha sido convocado con la Selección. Tiene la calidad para ir con España", ha señalado el italiano. En cambio, con Rodrygo, se ha extendido un poco más: "Está jugando con confianza. Está considerando que tiene más minutos y lo está aprovechando. Con los jóvenes tenemos que ser pacientes. Aprovechan la oportunidad de entrenar cada día con jugadores con más experiencia y aprenden de ellos. El hecho de tener más protagonismo le ayuda también a tener más confianza", explica Ancelotti.

Por último, el entrenador del Real Madrid ha confesado que ya tiene pensado quién jugará mañana contra el Atleti en punta de ataque, pero evidentemente no ha querido desvelarlo.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA LEER LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA!