Ancelotti: "Militao no va a llegar al domingo y lo de Benzema es algo ligero"

El entrenador del Real Madrid analiza la victoria sobre el Valencia por dos goles a cero
02.02.2023 23:27 de Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

CRÓNICA | Vinicius y Ceballos ponen a bailar a los ché

UNOXUNO BD | Ceballos divierte; Asensio y Vinicius ejecutan

Courtois: "Estoy contento de que el árbitro haya tenido valor de echar a Paulista"

BD AWARD | ¡Entra y elige al mejor jugador del Real Madrid - Valencia!

Carlo Ancelotti ha atendido a los micrófonos de DAZN después de que el Real Madrid se haya impuesto por dos goles a cero ante el Valencia

¿Qué ha ocurrido en el descanso?: "Nada especial. No hemos empezado el partido como en la primera, ellos han apretado más al principio y en la segunda hemos metido energía al cambiar la dinámica. Vinicius ha sufrido mucho al principio porque le han apretado mucho, pero luego ha marcado la diferencia".

La defensa, clave: "El equipo está sólido y el Real Madrid tiene una calidad individual especial. En los tres últimos partidos hemos mentenido la portería a cero. Desde una defensa sólida vamos a conseguir éxitos".

Camavinga: "Sorprende porque ha jugado muy poco en esta posición. Hace una pareja eficaz con Vinicius porque cuando él se va por fuera él lo hace por el interior. Recupera el balón en uno contra uno. A nosotros nos gusta mucho aunque a él no tanto". 

Los lesionados: "Militao creo que no se va a recuperar para el domingo. Lo de Karim parece algo muy ligero, algo normal cuando juegas cada tres días y no tienes tiempo para recuperarte". 

RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE CARLO ANCELOTTI