Ancelotti pide al Real Madrid el fichaje de Guerreiro: los detalles

En Alemania aseguran que el técnico italiano habría solicitado al club blanco la llegada del lateral luso
20.06.2021 09:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Raphael Guerreiro
Raphael Guerreiro
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

En el Real Madrid no cuentan con Marcelo para la próxima temporada. Al brasileño solo le queda un año de contrato y su pésimo rendimiento ha animado al club a prescindir de sus servicios. La entidad merengue le ha declarado transferible, aunque el carioca se resiste a salir. No obstante, para seguir presionándole, en el conjunto blanco buscan un nuevo fichaje para reforzar el lateral izquierdo junto a Ferland Mendy

La petición de Ancelotti al Real Madrid: el fichaje de Guerreiro 

Según informa el diario alemán Bild, el técnico italiano estaría interesado en la incorporación del lateral portugués, que ayer tuvo mala suerte con un gol en propia puerta ante Alemania (2-4). De hecho, Carletto ya habría sondeado la alternativa del carrilero luso con el club madridista. Sin embargo, el Borussia Dortmund habría fijado en 60 millones de euros la venta de su lateral. Una cifra demasiado elevada para la entidad merengue. 

Las tres opciones de Miguel Gutiérrez 

Con la posible llegada de un nuevo lateral izquierdo o con la continuidad de Marcelo en el Real Madrid, al canterano se le abren tres opciones tal y como destaca el portal Goal. La primera de ellas es tener ficha del filial y alternar el Castilla con el primer equipo, la segunda es quedarse en la plantilla de Ancelotti y la última opción es dejar el conjunto blanco por uno de los clubes de Primera División que se han interesado por sus servicios a modo de cesión.