Ancelotti tiraría de Jovic contra el Atlético, pero todo depende de Benzema

El francés se ha entrenado en el día libre en las instalaciones del Real Madrid, pero tiene complicado llegar al derbi
08.12.2021 21:21 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti quiere contar con Benzema contra el Atlético de Madrid. Los aficionados del Real Madrid esperan que el delantero francés llegue a tiempo, pero lo cierto es que ningún integrante del cuerpo técnico puede garantizar su participación en el encuentro. No tiene lesión importante alguna, pero sus molestias podrían ir a más si fuerza para estar contra los de Simeone tal y como desvela el diario AS.

Hoy era día libre para toda la plantilla, pero Benzema ha querido acudir a la Ciudad Real Madrid para ponerse a tono y poder jugar contra el Atlético de Madrid. Quiere jugar pero no se pondrá en riesgo ni a él ni al equipo. También acudieron en su día libre Dani Ceballos y Gareth Bale, pero parece que ninguno de ellos tienen opciones seria de jugar el derbi.

Jovic, el comodín del Real Madrid

Todas las miradas apuntan a Luka Jovic. El delantero serbio ha jugado casi todos los minutos cuando Benzema no ha estado disponible y todo indica que será él el que ocupe el puesto de delantero centro en el Real Madrid contra el eterno rival de la ciudad, el Atlético de Madrid. Todavía hay opciones de que llegue el francés, pero de cada vez es menos probable. Habrá que estar atentos a los próximos entrenamientos del primer equipo.

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com