Anuncian novedades sobre el futuro de Nacho en el Real Madrid

El canterano del conjunto blanco finaliza su contrato el próximo 30 de junio y su ampliación contractual sigue en el aire
19.02.2023 16:29 de  Aitor Bris   ver lecturas
Nacho (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Nacho (Real Madrid)
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Nacho Fernández es uno de los que más incertidumbre está generando en el Real Madrid. Desde el conjunto blanco se contaba sí o sí con su continuidad para la próxima temporada. Sin embargo, los escasos minutos con los que estaba contando en el primer tramo de temporada habían provocado que el canterano madridista se plantease su salida del club con el objetivo de relanzar su carrera en un destino donde tuviese mayor protagonismo.

OBJETIVO: SENTIRSE TITULAR

Tal como informan en el diario Marca, Nacho aún no ha tomado una decisión sobre su futuro, aunque parece que cada vez está más cerca la toma de una decisión. En las últimas semanas, el canterano ha ganado protagonismo en el Real Madrid siendo, además, el capitán del conjunto blanco. Sin embargo, no se ha valorado si es suficiente para que pueda estampar su firma en un nuevo contrato.

De hecho, la única petición que ha tenido Nacho hacia el Real Madrid es la opción de sentirse titular en el primer equipo. Con la gran nómina de centrales donde hay jugadores como Militao, Alaba o Rüdiger parece complicado. No obstante, Ancelotti siempre le ha mostrado confianza, al igual que el resto de los entrenadores.  Pese a ello, el canterano quiere sentir la confianza plena desde el inicio y partir en igualdad de condiciones que el resto de los defensores.

EL REAL MADRID CONFÍA EN SU RENOVACIÓN

El propio diario Marca afirma que la postura del conjunto blanco es muy clara. Desde el Real Madrid le han trasladado al futbolista que siga, al menos, una temporada más como madridista. Al jugador le atrae la idea de finalizar la carrera en el club que le vio nacer, algo que únicamente ha conseguido Manolo Sanchís. No obstante, no es algo que le coma la cabeza en demasía.

Lo único que Nacho sí que tiene claro es que su decisión, aparte de ser temprana, se debatirá únicamente con dos frentes: renovar con el Real Madrid o marcharse al extranjero. El canterano no quiere competir contra el conjunto blanco por una cuestión de respeto y lealtad hacia el club que le vio nacer futbolísticamente.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!