Arda Güler rechaza un ofertón de un gigante europeo
Arda Güler fue uno de los protagonistas de la victoria del Real Madrid frente al Levante después de comenzar el encuentro como suplente. Tras el descanso, Álvaro Arbeloa dio entrada al futbolista turco en sustitución de Eduardo Camavinga, que fue señalado por parte del Santiago Bernabéu. Y la realidad es que el otomano aprovechó la oportunidad para reivindicarse después de varias semanas complicadas. El ‘15’ madridista había arrancado la temporada como un jugador fundamental para Xabi Alonso, pero en los últimos encuentros el técnico tolosarra había dejado de confiar en él como eje del centro del campo.
Güler toma una decisión
Sin embargo, a pesar de esta pérdida de confianza, Güler siempre ha tenido claro su deseo. Y es que no quiere marcharse del Real Madrid, pese a la última información publicada por Sports Illustrated, que señala que el Arsenal de Mikel Arteta sigue muy de cerca su situación y podría lanzarse a por su fichaje en el futuro. No obstante, el deseo del centrocampista turco no es otro que quedarse en Madrid y triunfar durante muchos años. El conjunto gunner está encandilado por su talento, pero en este momento parece complicado que se produzca una salida, debido a la gran confianza que la directiva blanca tiene depositada en el jugador.
En su palmarés como joven futbolista ya figura una Champions League, aunque la realidad es que esa Copa de Europa la conquistó como un jugador residual y suplente para Carlo Ancelotti. Ahora cuenta con más galones, más experiencia y ha demostrado en distintos partidos que tiene la capacidad de ser un futbolista dominante con balón. Aunque su perfil sea distinto al de jugadores como Kroos o Modrić, el mediapunta ofrece soluciones inmediatas y un fútbol que sigue faltando en la sala de máquinas del Real Madrid.