Arde el culebrón Marco Asensio: así está la situación

El jugador balear finaliza su contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio, pero su continuidad está cerca de cerrarse
30.04.2023 10:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Marco Asensio
Bernabeudigital.com
Marco Asensio
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Marco Asensio tiene su continuidad en el Real Madrid cada vez más cerca cuando hace tan solo unos meses todo parecía completamente descartado. El jugador balear finaliza su contrato con el conjunto blanco el próximo 30 de junio, pero sus últimas actuaciones parecen haber convencido en el seno del club para que se lleve a cabo una ampliación contractual que podría tener lugar en los próximos días.

De hecho, Asensio parece haber cedido en algunas de las pretensiones que tenía en su inicio relacionadas sobre todo en el ámbito económico, algo que el Real Madrid también podría haber hecho para que el acuerdo esté más cerca de cerrarse entre ambas partes.

CERCA DE CERRAR ACUERDO

La realidad es que tal como comentan en el diario as ya ha habido movimientos entre el futbolista balear y el Real Madrid para que el acuerdo esté cerca de cerrarse. Desde el club blanco había cierto escepticismo en un principio, pero el hecho de haber conseguido marcar los goles de estas últimas semanas sumado también a las buenas actuaciones que está teniendo sin ser crucial para el equipo han hecho que todas las partes se replanteen el futuro de Asensio.

Tal es la cosa, que en estos momentos el escenario ha cambiado hasta el punto de que Marco Asensio solamente escuchará la oferta del Real Madrid por encima de las que le lleguen, priorizando de esta manera al conjunto blanco por delante de cualquier club. En estos momentos, el acuerdo parece más fácil que nunca debido a que el balear está más pendiente del aspecto deportivo que del económico.

UN SUEÑO PARA ASENSIO

Desde el diario as se hacen eco también de la pretensión que tiene Marco Asensio en el Real Madrid. Tal como confirman en dicho periódico, el futbolista balear quiere sentirse cada vez más importante dentro del club e intentar ganarse la titularidad de cara a la próxima temporada, o al menos convertirse en el primer revulsivo del cuadro merengue, o dicho de otra forma, en el jugador número 12. Aunque su gran objetivo es el de alcanzar la titularidad de manera habitual.