Asencio no se entrena con el grupo y amplía la lista de bajas

El Real Madrid acaba de completar un nuevo entrenamiento en Valdebebas, en el cual, Carlo Ancelotti y sus futbolistas han seguido preparando la próxima jornada de liga ante el Sevilla. Un duelo intrascendente para ambos equipos, ya que ninguno se juega nada: los madridistas no tienen opciones de ganar el título liguero y los hispalenses certificaron la permanencia el pasado martes con su victoria contra Las Palmas. En cualquier caso, el choque servirá para que el conjunto blanco continúe ajustando piezas de cara al cierre de la temporada y, sobre todo, para preparar y llegar con ritmo competitivo al Mundial de Clubes del mes que viene.
💪 @BellinghamJude 💪 pic.twitter.com/LvYjh28uEc
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 16, 2025
ASENCIO SE UNE A LA LISTA DE BAJAS
En esta nueva sesión han causado baja los lesionados de larga duración (Carvajal, Militao, Camavinga, Alaba, Rüdiger y Mendy), que continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Asimismo, Ancelotti tampoco ha podido contar todavía hoy con varios de los últimos lesionados como Lucas Vázquez, Vinicius Junior, Rodrygo Goes y Brahim Díaz, a quienes no se les ha visto trabajando este viernes junto al resto de sus compañeros y a quien se les ha unido Raúl Asencio. El canterano, que acabó tocado y con hielo sobre su muslo izquierdo el último partido ante el Mallorca, se ha ejercitado en el interior de las instalaciones junto a Rodrygo y podría ser baja en Nervión.
En cambio, a quien sí se le ha visto ejercitándose con normalidad con el grupo ha sido a Andriy Lunin. El portero ucraniano fue baja frente a los bermellones por una contusión en su mano derecha producida durante el entrenamiento del pasado martes, pero hoy se ha entrenado con el grupo y todo apunta a que volverá a la convocatoria del Real Madrid para la visita al Sánchez-Pizjuán.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
