Asensio no jugará de momento hasta que se aclare su futuro

El balear no está teniendo minutos en el Real Madrid
16.08.2022 21:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El culebrón de Marco Asensio y el Real Madrid está a nada de acabar, básicamente porque en dos semanas finaliza el mercado de traspasos y todas las piezas deben estar encajadas para entonces. De momento la realidad para el futbolista balear se basa en estar en el banquillo del conjunto blanco sin tener ni una sola oportunidad y la cosa no parece que vaya a cambiar a corto plazo.

La cabeza la tiene más fuera que dentro

Según informan desde el diario As, el futuro de Asensio es una incógnita porque no tiene aún ninguna oferta de renovación del Real Madrid, pero tampoco de ningún club externo. A esto se le añade que el futbolista mallorquín tendría la cabeza más fuera que dentro del conjunto blanco por lo que su nivel de concentración y compromiso no estaría al del resto de sus compañeros.

Con todo esto, Carlo Ancelotti habría decidido que el futbolista balear no juegue hasta que finalmente tenga su futuro aclarado del todo. Hay que recordar que Asensio no ha tenido minutos aún en ninguno de los dos partidos oficiales del cuadro merengue, además de arrastrar los dos últimos encuentros de la pasada temporada.