Pedrerol tranquiliza a sus fans de ‘El Chiringuito’ con estas declaraciones

Pedrerol tranquiliza a sus fans de ‘El Chiringuito’ con estas declaraciones
Josep Pedrerol
© foto de El Chiringuito
A pesar de que el conocido programa de debate sobre fútbol no continuará en AtresMedia, seguirá pudiendo visualizarse como siempre desde fuera de España

Josep Pedrerol anunció anoche una importante noticia para todos los fans de 'El Chiringuito'. Como todos sabéis ya, el grupo audiovisual y el periodista ponen fin de mutuo acuerdo a una etapa de 13 años, donde Pedrerol convirtió 'El Chiringuito' en el gran fenómeno viral de la información deportiva.

En el comunicado de Atresmedia, el grupo audiovisual ha querido agradecer a Josep Pedrerol y a su equipo "su profesionalidad, compromiso y los logros alcanzados durante este tiempo". En palabras de José Antonio Antón, director general de Atresmedia Audiovisual, que confirma el acuerdo mutuo para este cierre de etapa, el grupo le desea "el mayor de los éxitos en los nuevos proyectos que emprenda en el futuro".

No tardó Pedrerol en dar su punto de vista sobre este bombazo que desde aquí anunciamos hace unos días: "Han sido 13 años fantásticos en los que hemos trabajado con absoluta libertad", asegura el periodista y presentador en el comunicado enviado por el grupo audiovisual. "Si además de informar con exclusivas y el mejor debate, hemos conseguido hacer compañía y arrancar una sonrisa cada noche con El Chiringuito, nos sentimos más que felices. Y al mediodía con 'Jugones' hemos logrado ser el referente de la información polideportiva", ha señalado.

"Nada va a cambiar", aseguró Pedrerol anoche en El Chiringuito

Este es el resumen de lo que el periodista deportivo aseguró tras la incertidumbre que ha dejado el anuncio de la finalización del famoso programa seguido por tantas personas por todo el mundo y no solo desde el país donde se crea, aquí en España. Por ese motivo, ayer Josep Pedrerol lo dejó muy claro:

"Por cierto, aquellos que nos véis desde fuera de España, deciros que nada va a cambiar. 'El Chiringuito' se verá en el mismo lugar: en Estados Unidos en FOX, en México en FOX. En todos los países el mismo canal emitirá 'El Chiringuito' la temporada que viene. Los de fuera de España no os preocupéis", matizó el conocido presentador al inicio del programa para tranquilizar a todos los seguidores del formato a pesar del cambio que va a sufrir.

Terminó de manera divertida avisando también a todos los españoles que sí que viven aquí y siguen el programa: "los de España tampoco os preocupéis, no os preocupéis ninguno. Estamos felices", dijo el presentador. Veremos finalmente si 'El Chiringuito' cambia de formato para convertirse en un programa en streaming como se rumorea, o se marcha al eterno rival de Atresmedia: Mediaset.