Asensio toma una decisión definitiva: ¿un año más en el Real Madrid?

El balear parecía tener claro que quería salir del club blanco a comienzos del verano, pero los acontecimientos han ido a su favor
25.07.2022 19:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Marco Asensio es la gran atracción del Real Madrid en el mercado de fichajes. El atacante balear partía de inicio como la venta más importante de los blancos este verano. Su precio de salida estaba estipulado entre los 30 y 35 millones de euros, pero ningún equipo, ni siquiera procedente de la Premier League, ha accedido a pagar esa cantidad. El AC Milan ha sido el club que más interés ha puesto en el jugador del Real Madrid pero sin llegar a concretar ninguna oferta para hacerse con sus servicios. Es por eso que Asensio, junto a Jorge Mendes, habría cambiado de opinión en los últimos días.

Un año más en Concha Espina

Aunque en el mercado de fichajes puede pasar de todo, la prioridad ahora mismo de Marco Asensio es quedarse en el Real Madrid una temporada más acorde a lo publicado por Iván Martín en OKDiario. El periodista insiste en que la situación ha cambiado a pesar de que Ancelotti le ha dejado muy claro que parte con cierta desventaja con jugadores como Vinicius, Rodrygo, Fede Valverde e incluso Eden Hazard.

En el Real Madrid seguirán contando con él hasta que llegue una buena oferta, algo que de momento no ha sucedido a pesar de las múltiples informaciones en los diferentes medios de comunicación. Mayoral y Mariano si que parecen ser los delanteros que tienen muy cerca su salida del conjunto merengue. En los próximos días se podrían completar ambas operaciones.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!