¡BOMBAZO! El Real Madrid buscará un delantero en el mercado

El perfil del ariete que buscan los blancos es más que claro: tiene que ser comunitario, de 30 años y que pueda anotar una decena de goles
25.07.2022 16:17 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
¡BOMBAZO! El Real Madrid buscará un delantero en el mercado
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid parece haberse dado cuenta de que deberán acudir al mercado de fichajes para competir por todos los títulos la próxima temporada. No hay ninguna duda de que Karim Benzema será el delantero titular del equipo una temporada más, pero si el francés sufre algún tipo de percance en forma de lesión, los blancos se quedarían sin red. Mayoral está a pocas horas de abandonar definitivamente el Real Madrid para poner rumbo al Getafe por 10 millones de euros y con Mariano Díaz no se cuenta, por lo que el fichaje es más que obligado. Hazard y Rodrygo no convencen además en esa demarcación.

¿Qué ficharán?

Tal y como ha desvelado Pacojo en la Cadena Ser, el Real Madrid está muy pendiente de las salidas de cuatro de sus jugadores: Ceballos, Asensio, Mariano y Mayoral. Si dos de ellos abandonan el club, Florentino y Carletto acudirán al mercado. De concretarse las salidas, el Real Madrid buscaría un perfil determinado en el mercado: delantero comunitario, de 30 años y que pueda anotar 10-12 goles partiendo desde el banquillo o cuando Benzema no esté disponible.

Dzeko parecía ser el ideal según muchos aficionados, pero el Real Madrid rechazó esta posibilidad hace pocos días. Por el momento no destaca ningún nombre por encima de otro, pero se espera que pueda haber movimiento tras cerrar las salidas de Mayoral y Mariano.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!