¡OJO! Desvelan el club que quiere a Marco Asensio como fichaje estrella

Un equipo extranjero suspira por el balear del Real Madrid
24.07.2022 19:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El futuro de Marco Asensio aún no está decidido. El balear del Real Madrid tiene por delante un año de contrato... y el club de momento no le ha presentado una oferta de renovación. Esto, sin embargo, no inquieta al jugador, que no quiere precipitarse a la hora de decidir su siguiente paso a dar en su carrera deportiva. Así lo comunicó Carlo Ancelotti hace unas horas: "Ceballos y Asensio no me molestan. La competencia ha aumentado, pero son jugadores que lo están haciendo bien. Es una decisión de ellos", zanja el italiano.

Un club, dispuesto a ficharlo

Mientras, el Newcastle United está muy interesado en Marco Asensio. Tal y como explica el diario AS, los 'magpies' quieren al balear del Real Madrid como pieza angular de su megaproyecto, pero el mallorquín no está muy por la labor, pues prioriza su continuidad en el Santiago Bernabéu. Queda por ver si el conjunto inglés insiste en el '11' madridista o, por el contrario, se fijan en otros nombres.

Por otra parte, AS también señala que Paolo Maldini, director deportivo del AC Milan, está obsesionado con Asensio; pero al mismo tiempo, es muy pesimista debido a que los 'rossoneri' no pueden igualar las ofertas que podrían llegarle al jugador del Real Madrid desde la Premier League.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!