Así está el posible fichaje de Endrick por el Real Madrid: ¿hay oferta?

Parece que en el Santiago Bernabéu han apretado el acelerador para cerrar cuanto antes la firma del joven talento del Palmeiras
04.11.2022 22:29 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Endrick, Palmeiras
Endrick, Palmeiras

En los últimos días parece haberse calentado el culebrón protagonizado por Endrick. El delantero de 16 años del Palmeiras ha encandilado al Real Madrid y a otros grandes de Europa como el Barcelona, el Manchester City o el Paris Saint-Germain, que opositan a su fichaje. Pese a su temprana edad, ya ha disputado varios partidos y visto portería con el primer equipo del conjunto brasileño.

¿CÓMO ESTÁ LA SITUACIÓN?

Este jueves, el diario Marca y UOL Esporte informaban que el Real Madrid había enviado emisarios a Brasil para realizar una primera oferta al Palmeiras por Endrick. Pues bien, Madridista Real asegura que el interés madridista es real, pero que "aún no ha movido ficha por el delantero, no ha habido oferta". En cualquier caso, eso no quiere decir que no se vaya a presentar una en las próximas semanas.

Por otra parte, Madridista Real también señala que el propio Endrick sigue escuchando otras propuestas y que nadie del entorno del joven confirma que su prioridad sea vestir la camiseta del Real Madrid.

SE AVECINA SUBASTA

Lo que parece cada vez más evidente es que desde el entorno de Endrick se frotan las manos ante el interés de tantos clubes en el joven. De hecho, es muy probable que aviven el culebrón para que se produzca una auténtica subasta por la joya del Palmeiras, y es que el padre del chaval ha confirmado que no han dado prioridad ni al Real Madrid ni a ningún club. Unas declaraciones que vienen a animar al resto de clubes a que sigan pujando por el brasileño de 16 años, que no podrá pisar Europa hasta que sea mayor de edad en verano de 2024.