El Real Madrid y otro gigante europeo espiarán a Endrick en el próximo partido del Palmeiras

Ojeadores madridistas acudirán a la próxima cita del conjunto brasileño
02.11.2022 13:27 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
El Real Madrid y otro gigante europeo espiarán a Endrick en el próximo partido del Palmeiras

Endrick es la nueva gran promesa del fútbol brasileño. Solo tiene 16 años y no podrá jugar en Europa hasta la temporada 2024-2025, pero en cada partido demuestra que está llamado a ser toda una estrella. El Real Madrid ya ha aprobado su fichaje y muy pronto lanzará una oferta por sus servicios, pero no es el único interesado en su fichaje.

Otros gigantes europeos como el Paris Saint-Germain y el Manchester City también quieren hacerse con el joven brasileño. De hecho, los parisinos ya han hecho una oferta de 20 millones de euros que el Palmeiras rechazó de inmediato. Por su parte, los ingleses espiarán a Endrick en el próximo partido del conjunto sudamericano. Una cita a la que también acudirán emisarios del Real Madrid, que se ha puesto muy serio espera cerrar pronto su traspaso.

EL REAL MADRID Y EL CITY ESPIARÁN A ENDRICK

En las próximas horas (jueves 01:30 hora española), el Palmeiras recibirá al Fortaleza en la jornada 35 de liga. Un encuentro en el que, si ganan, los de Sao Paulo pueden convertirse en campeones del Brasileirao. Sin duda, esta cita podría convertirse en un gran escaparate para Endrick, que viene de marcar un doblete en el último duelo contra el Paranaense, y que si juega esta noche, estará bajo la atenta mirada de varios ojeadores del Real Madrid y el Manchester City, tal y como ha desvelado la ESPN. Clubes que, sin embargo, aún no han lanzado ninguna oferta.

ENDRICK PREFIERE JUGAR EN EL REAL MADRID

No obstante, Endrick parece haber tomado ya una decisión. Según Tomás González Martín, periodista de El Debate, el joven jugador del Palmeiras habría decidido fichar por el Real Madrid. El brasileño rechazaría así las opciones del Manchester City y del PSG. Desde que viese levantar Copas de Europa a compatriotas de la talla de Marcelo y Casemiro, el delantero carioca tuvo claro que su futuro debía pasar por el club merengue.