Endrick responde a los rumores sobre su posible fichaje por el Real Madrid

El jugador brasileño reconoce que le gustaría jugar en Europa, pero no menciona al Real Madrid
04.11.2022 12:24 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Endrick, Palmeiras
Endrick, Palmeiras
© foto de Twitter Palmeiras

En los últimos días, el nombre de Endrick ha sonado con fuerza en el Real Madrid. Varios grandes de Europa como el Manchester City y el Paris Saint-Germain están detrás de su fichaje, pero el club blanco lleva la delantera y ya está en Brasil negociando por su traspaso. A sus 16 años se ha convertido en una de las principales revelaciones del campeonato brasileño, en el que ha anotado dos goles en sus cuatro encuentros con el primer equipo del Palmeiras, que esta temporada se ha alzado con su undécimo Brasileirao. El potencial del carioca es muy tentador y en 2024, cuando cumpla los 18 años, podría seguir los pasos de Rodrygo, Vinicius o Reinier Jesus.

ENDRICK RESPONDE A LOS RUMORES DEL REAL MADRID

No obstante, Endrick no quiere saber nada del Real Madrid por el momento. Tras la victoria del Palmeiras contra el Fortaleza, que dio el título de liga a los de Sao Paolo, el delantero brasileño reconoció que le gustaría jugar algún día en Europa, pero que en su cabeza ahora mismo solo está en el Verdao.

"No me importa quién esté detrás de mí. Estoy pensando en Palmeiras, con la cabeza aquí. Entonces no tengo que llamar a nadie. Tengo que hacer mi trabajo. Obviamente quiero jugar en Europa algún día, pero desde el momento en que estoy en Palmeiras tengo que estar concentrado aquí y no pensar en dejar el equipo", confesó Endrick en unas declaraciones recogidas por el portal UOL Esporte. Discreción total y absoluta para no entorpecer las negociaciones con el Real Madrid.