Benzema: "¿El PSG? Me hubiera gustado enfrentarme a otro equipo en Champions. Mbappé..."

El delantero del Real Madrid analiza el cruce de Liga de Campeones frente al conjunto parisino
22.01.2022 12:20 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En su última entrevista para Téléfoot, Karim Benzema ha analizado la eliminatoria de Champions League entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain. Y en un avance que ha publicado la cadena de televisión francesa, el delantero madridista reconoce que el equipo blanco no tuvo demasiada suerte con el emparejamiento con el conjunto galo. "Sabemos que los partidos de la Champions  son siempre complicados. Me hubiera gustado más enfrentarme a otro equipo. Desgraciadamente, nos tocó el PSG", argumenta el '9' blanco que también se muestra excitado por el encuentro: "¡Es un partido de Champions!".

El primer duelo entre PSG y Real Madrid se disputará el próximo 15 de febrero y sin restricciones de aforo. A finales de diciembre, el Gobierno galo acordó limitar los aforos en los estadios franceses a solo 5.000 aficionados hasta el 2 de febrero, y esta semana el ejecutivo de Emmanuel Macron ha anunciado que no prorrogarán la medida y que eliminarán las limitaciones una vez concluya el plazo. Por tanto, el Parque de los Príncipes podrá llenarse hasta la bandera para recibir a Benzema y toda la plantilla madridista.

La relación Mbappé-Benzema

No obstante, el delantero del Real Madrid no solo ha analizado el partido de Champions frente al Paris Saint-Germain. Karim también ha hablado de otro de los puntos fuertes de la eliminatoria como es el duelo con Mbappé, con el que coincide habitualmente en la selección francesa y con el que guarda una estrecha relación. Kylian será uno de los grandes atractivos del cruce entre madridistas y parisinos, ya no solo por su figura de estrella, sino también por los rumores que le sitúan en el club blanco y por todo el culebrón del pasado verano.

Y sobre el duelo con Mbappé, Benzema opina que será "más que especial por muchas cosas" y porque se caen "muy bien", y recalca que el duelo contra el PSG será "un gran partido".