Benzema 'pide' fichajes antes de su marcha del Real Madrid

El delantero francés renovará su contrato hasta 2024 pero es consciente de que la entidad necesita reforzarse en ataque cuanto antes
20.04.2023 10:27 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Karim Benzema renovará con el Real Madrid hasta 2024 tal y como desveló Joaquín Maroto ayer en el diario AS. El galo está teniendo una de sus temporadas más extrañas desde que desembarcase en Concha Espina en el verano de 2009. Sus continuos problemas musculares le han obligado a perderse alrededor de 15 partidos en lo que llevamos de campaña, una situación que ha puesto a la directiva entre la espada y la pared durante muchos momentos en los últimos meses.

Los aficionados del Real Madrid son conscientes de que la plantilla es bastante mejor de lo que parecía hace unos meses, pero la necesidad de reforzar la delantera es una situación que no deberá dejar pasar Florentino Pérez y José Ángel Sánchez. Cuentan con Álvaro Rodríguez para la próxima temporada, pero podría no ser el único.

BENZEMA TAMBIÉN 'PIDE' REFUERZOS

Acorde a la información del diario AS sobre la renovación de Karim con el Real Madrid, el francés también sería consciente de que el equipo tiene que hacerse con los servicios más delanteros para las próximas temporadas. Endrick llegará sí o sí el próximo verano, pero podría no ser el único. Son muchos los que siguen pensando que Mbappé será el elegido por la directiva madridista para reforzar su ataque, pero la dificultad de la operación podría alejarle de forma casi definitiva.

Otro de los nombres podría ser el de Erling Braut Haaland, pero desde la prensa inglesa aseguran que renovará su contrato con el Manchester City para eliminar su cláusula de rescisión, la cual estaría estipulada en 200 millones de euros para el verano de 2024. En cualquier caso, parece evidente que a los dirigentes merengues no les quedará más remedio que acudir al mercado el próximo verano para tener suficiente pólvora en el ataque para no depender de cambios de posiciones con jugadores como Rodrygo Goes.