Betis y Sevilla pelearán este verano por el fichaje de Isco Alarcón

El ex del Real Madrid aún no ha tomado una decisión
02.07.2022 12:30 de  BD Info 2   ver lecturas
Isco, Real Madrid
Isco, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Isco Alarcón es una de las grandes oportunidades de mercado. Tras acabar contrato con el Real Madrid, el malagueño no ha dejado de recibir propuestas y ahora se está tomando un tiempo para pensar su futuro, tal y como desvela el diario As. Sevilla Betis son sus dos opciones favoritas, pero aún no se ha decantado por ninguna. 

De acuerdo a esta información, Isco alcanzó un preacuerdo con el Betis si entraba en Champions. No obstante, el reto no se acabó cumpliendo y el movimiento quedó en nada. Desde el otro lado de la ciudad, Lopetegui pelea por conseguir el fichaje del que fuese una de sus predilecciones, tanto en la selección, como en el Real Madrid

Un salario importante

No es ningún secreto que Isco percibía algo más de 6 millones de euros netos al año en el Real Madrid. Cantidad que ninguno de los clubes españoles podría alcanzar, por lo que el de Arroyo de la Miel estaría obligado a rebajarse la ficha. En el Calcio y la Premier también ha despertado interés, pero la prioridad del jugador pasa por quedarse en España.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!