El acuerdo de Isco con el Real Betis, al descubierto

El centrocampista dejará el Real Madrid este verano y su próximo destino podría ser el conjunto verdiblanco
26.04.2022 14:40 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Isco, Real Madrid
Isco, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Este verano, Isco Alarcón dejará el Real Madrid tras nueve años defendiendo la elástica madridista. Su contrato expira en junio y el club blanco no tiene la intención de renovarle. El malagueño no cuenta para la jefatura merengue y hará las maletas a final de temporada para, presumiblemente, unirse al nuevo proyecto del Real Betis.

El conjunto verdiblanco es el equipo que más se ha interesado por su incorporación y ya habría conseguido llegar a un acuerdo con Isco. Según el diario as, el club bético le ha ofrecido al mediapunta un contrato de 2 años con un salario de 10 millones de euros brutos por campaña; además de una prima importante por su fichaje. El malagueño se convertiría así en el jugador mejor pagado en la historia del Betis.

Varios flecos pendientes: faltan ingresos

No obstante, según la misma fuente, la incorporación de Isco está supeditada a que los verdiblancos entren en Champions League y/o consigan realizar más de una gran venta durante el próximo mercado veraniego. Aparte de Guido Rodríguez, por el que existe un fuerte interés desde la Premier League, la venta más factible ahora mismo en el Betis es la de Nabil Fekir. Las salidas de ambos podrían permitir a la entidad andaluza hacerse con el dinero suficiente para afrontar la llegada del todavía jugador del Real Madrid este verano.

En cuanto a la posible participación del equipo bético en la Liga de Campeones, lo cierto es que ahora mismo parece bastante complicada. A falta de solo cinco jornadas, el Betis está a cuatro puntos del cuarto clasificado, el Atlético de Madrid, y no tiene nada sencillo conseguir el pase para la próxima edición de la máxima competición europea.