¡BOMBAZO! Ancelotti se retirará tras su paso por el Real Madrid

El técnico italiano confirmó que esta será su última etapa en los banquillos
13.08.2022 12:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Carlo Ancelotti
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti
© foto de www.imagephotoagency.it

Carlo Ancelotti ha confirmado que esta segunda etapa en el Real Madrid será la última que haga desde la banda. El técnico italiano ha afirmado esto en una entrevista para el medio Il Messaggero en el que habla acerca del fin de sus tiempos en los banquillos.

“Esta etapa en el Madrid cerrará mi carrera. Después de los blancos, me retiraré. El Real Madrid es el top del fútbol. Tiene sentido poner la palabra fin tras esta experiencia”, afirmó un Carlo Ancelotti que está viviendo un segundo periplo más exitoso aún si cabe que el primero.

Una leyenda de los banquillos

De momento la figura del técnico italiano desde los banquillos ha sido tan grande que los títulos que ha levantado lo avalan como una de las grandes leyendas del fútbol moderno. Es el único entrenador que ha conseguido hacerse con las 5 grandes ligas y por si fuera poco es el primero que ha logrado 4 Champions League, lo que le convierte en el técnico más exitoso de la historia del fútbol en cuanto a títulos de gran importancia.

El italiano se retirará en el Real Madrid tras haber tenido una carrera en algunos de los clubes más grandes del viejo continente como el Bayern, PSG, Chelsea, Milan, Juventus o el propio conjunto blanco.