¡BOMBAZO! Aseguran un principio de acuerdo entre Isco y el Barcelona

El futbolista malagueño cambiaría el Real Madrid por el conjunto del Camp Nou debido a su situación en el club merengue
11.01.2022 11:19 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Eduardo Inda, El Chiringuito de Jugones
Isco, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Isco, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Isco Alarcón tendría un nuevo destino y no es otro que el Fútbol Club Barcelona, Eduardo Inda, director de OK Diario, informó en El Chiringuito de Jugones que "Isco tiene un principio de acuerdo para fichar por el Barcelona". El ex de Málaga y Valencia acaba contrato el próximo mes de junio, por lo que podría salir gratis o a un coste reducido este mismo mes de enero. 

Isco cambiaría el Real Madrid por el Fútbol Club Barcelona

Además, el periodista añadió que "Xavi ha hablado con él, la semana pasada". Isco se marcharía a un club debilitado por su economía y por su situación deportiva, donde tendría encaje en una plantilla sustentada, en gran medida, por jóvenes jugadores o por veteranos como Gerard Piqué, Sergio Busquets o Jordi Alba. A sus 29 años (30 en abril), encontraría cobijo en el Camp Nou de la mano de uno de los grandes rivales históricos del Real Madrid. Mañana, para más inri, ambos equipos se medirán en las semifinales de la Supercopa de España

Carlo Ancelotti no cuenta con un Isco que suma apenas 195' en lo que va de temporada, donde ha sido titular en dos de las 10 ocasiones en las que ha estado en los terrenos de juego. No ha debutado aún en Champions League esta campaña, y ha anotado un solo gol. 

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com