Bombazo de última hora: la Juventus quiere fichar ya a Lucas Vázquez

Desde Italia aseguran que el lateral gallego del Real Madrid sería la "primera opción" de la Vecchia Signora para el carril diestro
06.06.2023 23:15 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Lucas Vázquez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Lucas Vázquez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Tenemos bombazo de ultimísima hora en el Real Madrid. Tal y como acaba de informar Gianluca Di Marzio, la Juventus de Turín quiere fichar a Lucas Vázquez. El lateral gallego es claramente la segunda opción de Carlo Ancelotti para el lateral derecho, de ahí que los italianos crean que pueden hacerse con sus servicios. El periodista asegura que "sería la primera opción para la banda derecha", motivo por el que el '17' partiría como indiscutible en la Vecchia Signora de Allegri.

HAY CONTACTOS

Di Marzio afirma también que el entorno de Lucas Vázquez ha hablado con la Juventus de Turín. Los italianos quieren que sea titularísimo, y esperan además que pueda recalar en el Allianz Stadium por una cantidad comprendida entre los seis u ocho millones de euros, misma cifra que pagaron los blancos para recomprarle después de su buena temporada en el RCD Espanyol.

Dani Carvajal ha estado por delante de Lucas en las últimas temporadas. En este contexto no sería de extrañar que el ahora lateral decidiese poner punto final a su etapa en el Santiago Bernabéu para vivir un final de carrera bastante prometedor en uno de los mejores equipos de Europa como es la Juventus.

HABRÍA QUE FICHAR

Evidentemente el Real Madrid estaría obligado a acudir al mercado para hacerse con los servicios de un lateral diestro. Odriozola pondrá rumbo a la Real Sociedad según apuntan algunos medios de comunicación, por lo que no es una opción viable para la próxima temporada. Si nada cambia, Juni Calafat tendría que encontrar una solución a medio y largo plazo para la banda derecha. En los últimos meses el nombre que ha resonado con bastante fuerza no ha sido otro que el de Jeremie Frimpong, lateral diestro del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. Podría salir por unos 35 millones de euros.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram