¡BOMBAZO! El Sevilla se interesa por un jugador del Real Madrid

A tres días del cierre del mercado de fichajes, los sevillistas quieren pescar en el Santiago Bernabéu
29.08.2022 23:01 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Julen Lopetegui, Sevilla FC
Bernabeudigital.com
Julen Lopetegui, Sevilla FC
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

El Sevilla trabaja a contrarreloj para fichar un delantero antes de que cierre el mercado. Y en esa búsqueda a la desesperada, habría puesto sus ojos en el Real Madrid: concretamente en Mariano Díaz.

Según informa Calciomercato, el delantero hispanodomincano es una de las opciones que está valorando el Sevilla. El club andaluz está inmerso en una crisis de resultados (un empate y dos derrotas en tres jornadas) y lo que es peor, transmitiendo unas sensaciones muy negativas desde la recta final de la pasada temporada. En el Ramón Sánchez-Pizjuán están convencidos de que gran parte de culpa la tiene la falta de gol, pues Rafa Mir y En Nesyri no son delanteros de garantías para afrontar el objetivo de la Champions League.

¿LOPETEGUI, CLAVE?

En el SevillaMariano Díaz se reencontraría con Julen Lopetegui. En su día, el técnico vasco fue clave en el regreso del hispanodominicano al Real Madrid desde el Olympique Lyon, pues pidió a la directiva madridista la llegada de un '9' que pudiese dar descanso a Karim Benzema.

Eso sí, cabe destacar que la de Mariano no es la única opción que contempla el Sevilla. Y es que Lucas Boyé (Elche) y Raúl de Tomás (Espanyol) también están muy bien colocados para recalar en el Sánchez-Pizjuán antes del viernes.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!