Butragueño: "Anfield empuja mucho, pero somos el Real Madrid"

El Director de Relaciones Institucionales del conjunto merengue ha valorado el emparejamiento de octavos contra el Liverpool
07.11.2022 12:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Butragueño: "Anfield empuja mucho, pero somos el Real Madrid"
Bernabeudigital.com

Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales, atendió a Movistar Liga de Campeones tras el sorteo de octavos de la Champions League:

Liverpool: "Es la repetición de la última final. Son dos equipos históricos, será una eliminatoria electrica y fascinante para los aficionados. Somos los campeones e intentaremos defender esa condición. Sera apasionante y haremos todo lo posible para volver en cuartos".

Preparación: "El Mundial va a condicionar toda la temporada, veremos cómo vuelven los jugadores. Ojalá no nos afecte mucho y lleguemos en las mejores condiciones, pero el Mundial altera toda la preparación".

No es el mejor Liverpool"Vamos a jugar en febrero. Son un club campeón, Anfield empuja mucho. Es un rival dificilísimo, pero somos el Real Madrid. Esta competición significa mucho para nosotros y somos el equipo campeón. El segundo partido será en el Bernabéu con nuestra afición, todo el mundo sabe lo que eso significa. Confiamos en nuestros jugadores".

Mala suerte: "Es el sorteo. Ha tocado así y ahora toca prepararnos bien para la eliminatoria".