Caos en Brasil por la decisión de futuro de Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid genera un terremoto en la Confederación Brasileña por sus últimas palabras a Florentino Pérez
08.06.2023 10:01 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti está siendo otro de los grandes protagonistas en el Real Madrid. En los últimos días ha vuelto a ser noticia por su posible "sí" a la Confederación Brasileña. Ednaldo Rodrigues, presidente de la institución, confirmó que no se iba a rendir tan facilmente en las declaraciones realizadas el pasado martes: "El plan A es exactamente lo que sabes, Ancelotti, y como dicen en el ring, todavía no tiro la toalla".

CONFIRMADO POR EL REAL MADRID

Hace poco más de una semana Carlo Ancelotti fue confirmado como entrenador de la entidad madridista por parte de la directiva merengue. Desde entonces no quiere ni oír hablar de su posible marcha al país sudamericano, al menos hasta 2024. En teoría la Confederación Brasileña le iba a esperar hasta esa fecha, pero no está tan claro después de los últimos acontecimientos.

El plan 'B' en Brasil podría ser activado en cualquier momento acorde a las palabras de Ednaldo Rodrigues: "También tengo la intención, tras algunas reuniones en Europa, de informaros a todos a mi regreso de lo que es posible en nuestro plan con Ancelotti, o de lo que no es posible, para, a partir de ahí, pasar al plan B”.

LOS NOMBRES

La 'canarinha' no tiene apenas opciones de fichar a Ancelotti, de ahí que ya estén sonando con más fuerza que nunca otros entrenadores. Acorde a AS, estas alternativas pasan por Abel Ferreira, Dorival Júnior, Fernando Diniz y Jorge Jesús. Todos los técnicos también tienen contrato en vigor con sus respectivos clubes, de ahí que sean opciones un tanto complicadas para aterrizar ya en la Selección Brasileña. El presidente de la Confederación dejó claro que son de su gusto: "Son excelentes entrenadores, pero realmente solo podemos ir por un plan B desde el momento en que tengamos una definición".

En estos momentos el seleccionador no es otro que Ramón Menezes, técnico de la sub-20 que goza con la confianza de las principales estrellas brasileñas como Vinicius, Rodrygo o Neymar Jr a pesar de no haber empezado con buen pie en su cargo de interino.

Sigue BERNABÉU DIGITAL en Instagram, FB y Twitter para comentar toda la actualidad del Real Madrid