Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "El partido estaba perdido. Benzema..."

23.01.2022 18:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.

¡Finaliza aquí la rueda de prensa de Carlo Ancelotti! ¡Gracias por seguirla con nosotros!

Añadido: "Creo que es una evaluación personal del cuarto árbitro. No tengo mucho que añadir en esto, es una evaluación personal, a todos nos gustaría más tiempo de juego. Al final una regla para el tiempo efectivo puede ser bonita para el fútbol en general".

Militao y la era después de Ramos: "Ramos marcó muchos goles, no lo voy a recordar. Uno lo recuerdo muy bien (Décima). Ramos tenía un gran acierto, siempre le decía que iba a ser un gran delantero. Militao tiene que aprender pero puede tener más acierto como lo tenía Ramos".

No aprovechar el pinchazo del Sevilla: "Ellos están pensando lo mismo. Cuando no ganas es normal. Ellos empataron, el Atlético ganó un partido que parecía perdido. Es una liga muy competida. El Elche juega bien. Para ganar hay que competir".

Empates ante equipos menores: "Es claro, depende de las características de los delanteros que tenemos. No tenemos delanteros de área. El segundo lo marca el mejor jugador de cabeza que tenemos en el equipo, Militao".

Partido: "Nos han marcado un gol con un centro. En el segundo gol pudimos ser más compactos, son pequeños detalles que nos han costado dos puntos. No estamos contentos pero hay muchas cosas que tenemos que considerar. Si hubiéramos tenido más acierto se ganaba. Tenemos un pequeño parón y llegamos bien posicionados en las tres competiciones. Es lo que queríamos hacer. Estamos ahí, ahora llega el periodo más importante de la temporada".

Karim Benzema: "Tenemos que evaluarlo mañana, no es el mismo problema que en San Sebastían. Ojalá lo podamos recuperar pronto. El partido estaba perdido porque se había torcido en la primera parte. Hemos tenido muchas oportunidades. Encajamos dos goles y hemos reaccionado bien. Habitualmente estos partidos se pierden, pero habla muy bien de la plantilla. Tenemos que intentar de dejar complicarnos los partidos, podíamos haber sido más agresivos en los duelos".

¡BIENVENIDOS A DIRECTO BD! En apenas unos instantes compacecerá Carlo Ancelotti en rueda de prensa tras el empate contra el Elche en el Santiago Bernabéu. 

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com