Carlo Ancelotti en rueda de prensa: "¿Vinicius? Él es la víctima. El problema es del fútbol español"

¡Sigue aquí en directo la comparecencia del entrenador del Real Madrid!
07.02.2023 11:45 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Gracias por seguirla con nosotros. ¡Hasta la próxima!

¡FIN DE LA RUEDA DE PRENSA!

Alarmismo tras los últimos resultados en Liga: "Sabemos que la exigencia es muy elevada y tenemos que evaluar lo que está pasando, pero el equipo está creciendo más allá de la derrota contra el Mallorca y creo que llegamos a este momento de la temporada en una buena condición física. No somos el único equipo que sufre lesiones. El calendario es terrible, pero confiamos en hacer una buena temporada".

Afición madridista en Marruecos: "Estamos encantados de jugar aquí y ojalá salga todo bien. Aquí tenemos muchos aficionados, como en todos los sitios, y esto nos da mucha ilusión para competir".

Marruecos como sede: "El Mundial está bien organizado, el país también nos ha mostrado todo su cariño. Las instalaciones están bien, el césped está bien, hace buen tiempo... Vamos a estar aquí una semana y ojalá podamos volver con el título".

Ambiente para el partido: "El estadio va a estar lleno, con muchos aficionados del Al-Ahly, pero también del Madrid. Creo que van a disfrutar mucho del encuentro, con dos equipos que van a ir a ganar".

Courtois, Militao y Benzema: "Los tres están en la lista, se han quedado en Madrid para seguir con el tratamiento, y si están bien volverán el sábado".

Al-Ahly: "Tiene una gran historia, de las más importantes del mundo del fútbol, ha ganado muchos títulos. Tiene experiencia en esta competición y tiene una buena organización, con jugadores rápidos. Tienen las mismas ganas que nosotros de levantar el trofeo. Va a ser un partido complicado".

Vinicius: "¿El problema es de Vini, de los compañeros...? De qué se tienen que defender. Parece que el problema es de Vinicius, pero es un problema del fútbol español y hay que resolverlo. Vini es la víctima de algo que yo no entiendo".

Mundial de Clubes: "Siempre es un evento importante, significa haber hecho bien las cosas. Tenemos mucha ilusión, en un país donde tenemos muchos aficionados a los que podemos hacer felices, y tenemos la oportunidad de acabar bien lo que empezamos el año pasado. Puede ser un empujón para lo que está por venir".

¡COMIENZA LA RUEDA DE PRENSA!

En lo que aparece Ancelotti, pueden seguir aquí la comparecencia de Fede Valverde. ¡Clic aquí para acceder!

¡HOOOOLAAAAAA A TODOS, MADRIDISTAAAS! ¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! En breves instantes comparecerá Carlo Ancelotti en la sala de prensa del estadio Príncipe Moulay Abdellah para repasar la actualidad del Real Madrid y la previa del partido de mañana contra el Al-Ahly en las semifinales del Mundial de Clubes.