Carlo Ancelotti niega: "No he tenido una bronca con Isco. No ha calentado porque..."

El técnico del Real Madrid ha hablado en rueda de prensa antes de viajar a San Sebastián para disputar la jornada 16 de LaLiga
03.12.2021 17:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Isco y Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Isco y Ancelotti, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Carlo Ancelotti ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa. Mañana, el Real Madrid se enfrentará a la Real Sociedad en el Reale Arena a las 21:00 horas. Para el encuentro podrá contar con un Isco que ha jugado apenas 11 minutos en los últimos tres encuentros. Todo ello ha ocurrido desde la negativa del jugador malagueño a seguir calentando en el partido ante el Granada (1-4). Aún así, Carletto niega que exista un conflicto.

"No he tenido una bronca con Isco. No ha calentado en los últimos tres partidos porque los partidos estaban así. Estábamos ganando y necesitaba meter un centrocampista más defensivo, no a Isco. Por esto no ha calentado", explicó. Quienes no estarán seguro serán Dani Ceballos y un Gareth Bale que hoy ha vuelto a los entrenamientos: "Creo que Bale estará en la siguiente convocatoria. Ceballos ya ha empezado a entrenar en solitario", mencionó el transalpino.

Pinche para acceder a la rueda de prensa completa de Carlo Ancelotti