Carvajal: "¿Supercopa? El objetivo es que estemos en óptimas condiciones"

El lateral del Real Madrid tiene muy claro que el trabajo de estos días en la pretemporada tendrá su recompensa en agosto
21.07.2022 12:37 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carvajal, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carvajal, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Dani Carvajal fue uno de los jugadores más en forma en el tramo final de la temporada pasada en el Real Madrid. Tras cambiar radicalmente su dieta y sus hábitos, el lateral de Leganés no ha tenido apenas problemas de lesiones y ha alcanzado la tan ansiada regularidad que se le pedía. Junto a Lucas Vázquez y Odriozola se disputará un puesto en el XI titular de Carlo Ancelotti, aunque el '2' parte como gran favorito.

Desde los Estados Unidos ha concedido una entrevista a RMTV a pocos días de jugar el primer amistoso de la pretemporada contra el FC Barcelona. El objetivo de los amistosos no es otro que el de estar al 100% para el inicio de la temporada: "Para eso están las pretemporadas, para ponerte a tono y, en este caso, el objetivo es que, al día 10 de agosto, estemos en óptimas condiciones".

Objetivo de la temporada"Lo más importante es resetearte y no parar. Siempre el seguir queriendo ganar y ampliar la historia de este club es lo más importante. Creo que la frase indicada es no cansarse de ganar y es un poco lo que exige esta camiseta".

Trabajo: "Estamos realizando una combinación de trabajo aeróbico, de fuerza y con balón. Se está complementando todo para intentar llegar al mejor pico de forma para ese día 10, para el partido ante el Eintracht".

Llegó más tarde que sus compañeros: "Está claro que el equipo, en principio, lleva entrenando una semana y engancharte a ellos en los primeros días es imposible, pero con sesiones complementarias, haciendo el trabajo que ellos habían hecho, poco a poco vas alcanzando el mismo nivel".