Casemiro desvela su última anécdota con Kroos y habla sobre la 'CMK'

El ya ex del Real Madrid también dedicó algunas palabras a Modric y al alemán en rueda de prensa
22.08.2022 15:18 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Casemiro
Casemiro
© foto de Federico Titone

El Real Madrid y su afición han vivido hoy una mañana de lo más emotiva en Valdebebas. El motivo, la despedida de un Casemiro que se marcha al Manchester United como leyenda madridista. Lógicamente, la rueda de prensa del brasileño ha sido muy intensa y ha dejado varios titulares que merecen la pena rescatar.

Como era de esperar, a Casemiro se le ha preguntado sobre sus excompañeros Modric Kroos, con los que ha formado la legendaria 'CMK' en el centro del campo del Real Madrid durante años: "Las palabras de Ancelotti llamándonos el otro día 'El Triángulo de las Bermudas' fue muy bonito. Es algo que me llevo para toda la vida. El último año fue una Champions un poco mágica, me quedo con las noches mágicas que tuvimos el año pasado. ¿Toni y Luka? Son mis amigos, me han ayudado mucho. Es fácil jugar con los dos, los méritos son totalmente de ellos. Hemos vivido noches maravillosas", explica.

Por otra parte, Casemiro desveló su última anécdota con Kroos: "Toni me envió un mensaje a las 4 de la mañana para preguntarme si era verdad que me iba. Me preguntó en la madrugada del jueves al viernes. Soy muy leal a todos mis compañeros, pero hay que ser sincero conmigo mismo", señala el brasileño.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA LEER LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE CASEMIRO!