Casemiro podría jugar el próximo lunes en el Manchester United - Liverpool

Los 'red devils' le considerarán la pieza clave de su nuevo proyecto, pero antes deberán llegar a un acuerdo con el Real Madrid
18.08.2022 17:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Erik Ten Hag Manchester United
Bernabeudigital.com
Erik Ten Hag Manchester United
© foto de www.imagephotoagency.it

Real Madrid y Manchester United podrían acelerar en las próximas horas por el traspaso de Carlos Henrique Casemiro. El centrocampista brasileño parece haber dado el visto bueno a los 'red devils' y solo faltarían concretar las cifras que le lleven a Old Trafford antes del próximo lunes. Tal y como ha confirmado Josep Pedrerol en Jugones, la intención del Manchester United es que Casemiro tenga algunos minutos contra el Liverpool el próximo lunes en el clásico del fútbol inglés. Para que esa situación se lleve a cabo, antes el propio jugador deberá confirmar al Real Madrid sus intenciones, las cuales parecen indicar de forma clara a una salida del Santiago Bernabéu.

¿Quién sustituirá a Casemiro?

Carlo Ancelotti tiene todavía en Casemiro a uno de sus jugadores claves. Si se confirma la salida del brasileño, todo apunta a que Toni Kroos, Camavinga, Tchouaméni e incluso David Alaba podrían jugar en la posición de pivote. Los cuatro ya saben lo que es jugar en esa demarcación, por lo que no resultaría nada extraño que el Real Madrid no acudiese al mercado. De confirmarse más adelante también la salida de Marco AsensioFlorentino sí que podría mirar a Europa para fichar a un posible refuerzo para la delantera, algo que por el momento no se plantea en la zona noble de la entidad.