Casemiro podría 'robarle' al Real Madrid el fichaje de Jude Bellingham

El Manchester United habría puesto como objetivo al centrocampista del Borussia Dortmund para el próximo mercado de verano
22.03.2023 09:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Jude Bellingham, Dortmund
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Dortmund
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid tiene entre ceja y ceja el poder fichar a Jude Bellingham la próxima temporada. El conjunto madrileño tiene en el centrocampista inglés su máxima prioridad de cara al próximo mercado de verano ante la dificultad de renovar tanto a Kroos como a Modric, lo que significa que urja de sobremanera el fichaje del británico para apuntalar la medular.

Sin embargo, hay varios condicionantes que han puesto en jaque la posibilidad de que Bellingham acabe vistiendo la elástica del Real Madrid la próxima temporada. El primero de ellos es el costo de la operación, que tiene una base de 150 millones de euros que ha solicitado el Borussia Dortmund a los potenciales compradores. Y por otro lado, la elevada competencia que hay para cerrar el fichaje también ha puesto en alerta a un cuadro madridista que tiene que andar con pies de plomos ante cualquier última hora que pueda aparecer.

UN NUEVO PRETENDIENTE

Esa feroz competencia ha llegado principalmente desde la Premier League. Clubes como el Liverpool y el Manchester City están pugnando fuertemente para hacerse con el fichaje de Jude Bellingham, lo que provocaría que el Real Madrid tenga que sudar de lo lindo ante dos equipos que están dispuestos a poner cantidades muy elevadas para quitárselo al Borussia Dortmund.

Sin embargo, tal como han informado en ESPN, no serían los únicos pretendientes en querer cerrar el fichaje de Bellingham. El propio medio comenta que el Manchester United estaría muy interesado en hacerse con los servicios del centrocampista británico y que en estos momentos se ven con más opciones que Liverpool y Manchester City para cerrar la operación.

CASEMIRO SERÍA LA LLAVE

Aunque el brasileño no tiene nada que decir en la operación, la realidad es que su llegada el pasado verano procedente del Real Madrid podría ayudar a que Bellingham acabe recalando en Old Trafford la próxima temporada. El estilo de juego de Erik Ten Hag donde hay un doble pivote, provoca que la presencia de Casemiro liberaría al centrocampista inglés de tareas defensivas, haciendo que el británico tenga más protagonismo en el campo.