Casemiro: "Seguro que a Mbappé le impresionó el Bernabéu. El sorteo de Champions..."

El jugador del Real Madrid comenta la actualidad de la Liga de Campeones
18.03.2022 10:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Casemiro, Real Madrid
Casemiro, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Este viernes, Casemiro ha concedido una entrevista para el diario as, donde ha hablado de varios temas relacionados con el Real Madrid, empezando por el último partido de Champions League frente al PSG. "La afición nos apoyó al máximo, fue una noche mágica de las que sólo se viven en el Bernabéu, en el Real Madrid. No pude jugar, pero celebraba cada jugada, cada balón, como un madridista más. Disfruté mucho, como todo el estadio", comienza explicando el mediocentro antes de hablar sobre Mbappé y lo mucho que le impresionaría el estadio merengue: "Seguro que le impresionó, porque me impresiona a mí que lo veo todos los días. Pero lo que impresionó de verdad fue la afición, que empujó hasta el final y fue importantísima en el triunfo del Madrid contra el PSG".

Asimismo, el jugador brasileño también ha hablado sobre el sorteo de cuartos y el papel del Real Madrid: "La historia de este equipo pesa mucho y los rivales lo saben. Son 13 Champions, y eso no es casualidad. Es la consecuencia de mucho trabajo de muchos jugadores a lo largo de la historia. Es verdad que el fútbol es el momento y que los equipos los tienen mejores y peores. Pero siempre que te toca el Madrid, y lo saben los demás equipos, sabes que te espera una eliminatoria difícil. No solo por la calidad del equipo, también por la historia y por el peso del Bernabéu. Lo que pasa en nuestro estadio no pasa en ningún otro estadio del mundo. Eso solo para aquí, en el Madrid. Ahora tenemos un Balón de Oro, y otros que podrían serlo. Tenemos a Benzema, que debería serlo. También tenemos al mejor portero del mundo, a Courtois. La gente sabe lo que es el Madrid y conoce la calidad de sus jugadores", argumenta Casemiro.

No obstante, el centrocampista volvió a ser preguntado por Mbappé y su posible fichaje por el Real Madrid, unido al de Erling Haaland, y no quiso mojarse. "No son jugadores del Madrid y por lo tanto no puedo decir mucho más. Son jugadores ‘top’, de calidad demostrada. Veo como juegan y sus goles, y ambos son jugadorazos", concluye.