Casemiro: "Somos los más grandes"

El centrocampista del Real Madrid, hoy central, habló en medio de la fiesta de la celebración de Liga
30.04.2022 18:55 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Casemiro, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Casemiro, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Casemiro fue otro de los protagonistas que hablaron tras el partido entre Real Madrid y Espanyol, donde se han cnsagrado los madridistas como campeones de LaLiga Santander 2021-22. El brasileño habló para Real Madrid TV. 

LaLiga: "De un trabajo de todo el año perfecto. Las Ligas se ganan así, con regularidad. Es lo más importante y es por eso que LaLiga es la más difícil y somos los más grandes, tenemos 35. No es fácil ganar. Hay equipos que compiten y que quieren ganar LaLiga".

Claves para ser campeones: "Siempre digo que LaLiga se gana partido a partido. Para ganarlas tienes que tener plantilla. No puedes bajar los brazos aunque ganes los partidos. Es la virtud, nunca bajar los brazos".

Su posición hoy: "Estoy mucho más cómodo jugando de mediocentro defensivo, pero estoy para ayudar y disponible para el que sea. El equipo ha estado muy bien hoy".

Celebración: "Sinceramente, me acuerdo que hace dos años ganamos LaLiga y no pudimos disfrutar con ellos. Que disfruten, vamos a Cibeles. No podemos disfrutar tanto porque el miércoles hay un partido importante, pero lo haremos. Hay muchas familias que lo han pasado mal, y ahora que podemos, vamos a hacerlo".