Caso Neymar, Bartomeu no viajará a Liverpool y acerca al jugador al Real Madrid

14.08.2019 21:15 de Javier Morales Twitter:    ver lecturas
Caso Neymar, Bartomeu no viajará a Liverpool y acerca al jugador al Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Según Mundo Deportivo, en unas fechas que se antojan clave para el futuro de Neymar, el presidente del FC Barcelona no ha viajado a Liverpool como tenía marcado en su agenda y ha evitado de esta manera el encuentro directo con Nasser Al-Khelaïfi, dueño y presidente del club parisino. 

Esta reunión parecía una gran ocasión de acercar posturas entre ambos clubes con el fin de solucionar el futuro de Neymar Jr. cuyo periplo en tierras francesas parece haber llegado a su fin.

El FC Barcelona es la opción favorita del jugador brasileño, sin embargo, el Real Madrid también está muy interesado en el fichaje del crack y parece tener la preferencia de venta por parte de los dirigentes del club parisino. Bartomeu viajará a Bilbao junto a la plantilla culé para acompañar a la expedición en el debut liguero del viernes, dejando clara su prioridad con respecto al fichaje de Neymar.

Este encuentro entre ambos presidentes en la reunión de la ECA  se veía como una buena oportunidad para que ambos clubes tratasen el tema del traspaso del exjugador del Santos por lo que, el hecho de que esta reunión no se produzca podría acercar mas al Real Madrid en la carrera por Neymar.

Db Barcellona (Spagna) 12/09/2017 - Champions League / Barcellona-Juventus / foto Daniele Buffa/Image Sport
nella foto: Josep Maria Bartomeu
© foto de Daniele Buffa/Image Sport