Ceballos: "Me gustaría ser uno de los referentes en esta selección"

El futbolista del Real Madrid se muestra encantado tras la llamada de Luis de la Fuente
20.03.2023 22:28 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Dani Carvajal, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Carvajal, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Dani Ceballos comenzó el 2023 como una auténtica bala. El utrerano pasó de tener un papel residual a ser una de las primeras opciones de Carlo Ancelotti para su centro del campo a base de buenas actuaciones. Ahora es el primer recambio de Modric y Kroos, y su aportación en el equipo es excelente. Tanto que en el Real Madrid ya sondean su renovación y que Luis de la Fuente le ha llamado para la primera convocatoria del año.

CEBALLOS QUIERE SER EL LÍDER DE LA SELECCIÓN

El centrocampista regresará con la selección absoluta, donde se reencontrará con el técnico riojano. El que fuera su seleccionador en el equipo sub-21 le ha citado para los próximos compromisos de España en la fase de clasificación para la próxima Eurocopa (vs Noruega; 25 de marzo, 20:45 horas; en Málaga / vs Escocia; 28 de marzo, 20:45 horas; en Glasgow). Y Ceballos quiere liderar a 'La Roja': "Me gustaría ser uno de los referentes en esta selección, ser líder en un equipo es una de las cosas más bonitas que hay en el fútbol", ha comentado el futbolista del Real Madrid en una entrevista para los medios oficiales de la RFEF.

Asimismo, el sevillano también se ha mostrado encantado por su reencuentro con Luis de la Fuente: "Con él he vivido alguno de los mejores momentos de mi carrera deportiva como los Europeos sub-19 y sub-21. Luis de la Fuente conoce muy bien a los jóvenes y es el entrenador idóneo para potenciar un grupo con tanta calidad como este", ha asegurado un Dani Ceballos, maravillado por su vuelta a la selección: "Estaba haciendo las cosas muy bien en mi club, teniendo minutos, y sabía que tenía la confianza del seleccionador. Escuchar el himno antes de un partido es muy emotivo y me gusta mucho el ambiente entre compañeros de diferentes clubes que se vive en la selección".