El Real Madrid piensa en un 'crack' del City como alternativa a Bellingham

En caso de no poder concretar la llegada del mediocampista del Borussia Dortmund, los blancos piensan en un futbolista de la Premier League
20.03.2023 20:30 de Jorge Cascón   ver lecturas
Manchester City
Bernabeudigital.com
Manchester City
© foto de Federico Titone

Bernardo Silva entra en escena en relación con el Real Madrid. El futbolista portugués podría ser la alternativa a Jude Bellingham en el cuadro madridista, dado que el inglés cuenta con el interés de Liverpool, Manchester United y el propio Manchester City. De hecho, los 'sky blues' tienen confianza de cara a poder hacerse con el jugador del Borussia Dortmund. Una rueda que seguiría girando hasta que el Real Madrid se hiciera con Bernardo Silva.

BERNARDO SILVA POR...¿MODRIC?

Ya el pasado verano sonó para clubes como el Fútbol Club Barcelona o el PSG. Según informa Rodrigo Faez en ESPN, el Real Madrid monitorea la situación de Silva, al que muchos apodan como el "nuevo Modric". Bernardo Silva está feliz en el conjunto del Etihad, pero tampoco vería con malos ojos salir si llega una oferta interesante para él. El Real Madrid, a pesar de tener en mente al portugués, siguen teniendo a Bellingham como la prioridad de cara al mercado veraniego.

Bernardo Silva tiene contrato hasta 2025 y su próximo destino podría ser el Santiago Bernabéu, aunque en el Real Madrid aún no han tomado una decisión porque también buscan un delantero centro. 

Mercado de fichajes en directo | El Real Madrid se mueve: Bellingham y Veiga, objetivos